Sigue el movimiento en el mercado de fichajes del Celta de Vigo. Tras oficializar la llegada de Jonathan Bamba y el fichaje de Carlos Dotor, el conjunto celeste también está trabajando en la operación salida. Una de las más cercanas es la del portero Rubén Blanco. El canterano ya salió cedido el año pasado y esta vez podría ser en forma de traspaso.
El Olympique de Marsella consiguió su cesión el verano pasado y está interesado en seguir contando con los servicios del guardameta de 27 años. Todas las partes involucradas están receptivas y esperan alcanzar un acuerdo próximamente. Blanco quiere resolver su futuro cuanto antes y, por eso, prefiere que se cierre la operación lo antes posible.
Pese a su poco protagonismo durante la temporada, el portero estaría encantado de regresar al equipo francés. Solamente disputó seis partidos de Ligue 1 y uno de la Copa de Francia. No obstante, la llegada de Marcelino como nuevo entrenador le abre la puerta de pelear el puesto desde cero.
Su ciclo en el Celta parece terminado y, por eso, se negocia un traspaso. El conjunto vigués al principio pedía casi cuatro millones para dejarle marchar, pero finalmente la cantidad será bastante menor. El acuerdo entre ambos clubes podría cerrase por algo menos de dos millones.
Esta salida era ya previsible cuando regresó de Francia tras su cesión. Ahora el que debe moverse es el Celta, que necesita otro portero para afrontar el inicio de temporada. Rafa Benítez cuenta en plantilla con Iván Villar y Marchesín, pero el argentino se sigue recuperando de su lesión y no estará disponible para el inicio de temporada.
No es portero para primera. Había que traer uno veterano
el afan de vender, el q venga q sera gratis????? conociendo a mou si ficha sera el mas cutre que este diponible y sin equipo