El verano avanza y todas las incógnitas que esconde el mercado continúan definiéndose. En el apartado de fichajes y también en el de salidas, en un año complicado en Primera Federación que implica muchos cambios a nivel deportivo e institucional. Poco a poco también se van conociendo los destinos de jugadores que ya han salido de la entidad este verano, unos por necesidad y otros por finalización de contrato. A este último bloque pertenece Pablo Chavarría.
El delantero, que terminó contrato con el Málaga el pasado mes de junio y que ya se sabía que no continuaría, se convirtió en las últimas horas de manera oficial en nuevo jugador de Belgrano, con quien firma para la próxima temporada. De esta forma el argentino, que dejará un buen recuerdo en Málaga por su fútbol y sus goles, cierra su vuelta a casa, club del que salió a Europa en 2010.
💙✍️ Pablo Chavarría, nuevo refuerzo de #Belgrano, firmó con el club hasta diciembre de 2024.#BelgranoVamos pic.twitter.com/2k7fzh26PX
— Belgrano (@Belgrano) July 21, 2023
A partir de ahí, un largo periplo por varios equipos, entre ellos el Málaga, en el que ha jugado durante tres temporadas después de su fichaje en 2020. En primer lugar firmó por un año y en 2021 renovó por dos temporadas más. El descenso de categoría también ha precipitado su marcha por motivos deportivos y económicos.
Todo un señor, gran profesional, mucha suerte en tu futuro.
Totalmente de acuerdo. Yo también me lo hubiera quedado. Su único problema han sido las lesiones.
Estoy de acuerdo. Yo me lo hubiera quedado. Su único problema son las lesiones.
Estoy de acuerdo. Yo me lo hubiera quedado. Su único problema son las lesiones.
Un jugador fiable, honrado, goleador y con corazón. Yo me lo hubiera quedado para este año.