Es Noticia

El Real Madrid cierra los últimos flecos con el Milan y no competirá con Dani Carvajal, rumbo a Italia

Carvajal habla en una entrevista de la Kings League.
Daniel Alberto Díaz

Una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara al futuro está muy cerca de cambiar de aires. Porque, de forma inesperada, se ha filtrado el acuerdo entre Florentino Pérez y la directiva del Milan por una joya de la cantera, que tiene los días contados en el club. Y eso que las expectativas que había en torno a Alex Jiménez eran realmente elevadas, e incluso se le veía con el potencial necesario para llegar a jugar en el primer equipo.

Muchos lo colocaban como el mejor relevo posible para Dani Carvajal, y fue renovado hace un par de años con un contrato de larga duración, como muestra de la confianza que había en él. En su primer año como juvenil, fue un habitual en el Juvenil A, y el pasado curso llegó a participar en siete encuentros con el Castilla, demostrando la enorme confianza que Raúl González Blanco tenía en sus capacidades. Pero saldrá del Santiago Bernabéu contra todo pronóstico.

Álex Jiménez (Fuente: Javi Jiménez Tw)

El internacional español sub 19 ya se encuentra en Italia para unirse a la escuadra ‘rossonera’, que se lo llevará cedido con una opción de compra, y pasará a formar parte del equipo Primavera, es decir, el filial. El ‘football insider’ Fabrizio Romano ha sido el encargado de adelantar esta información, y el portal web ‘Defensa Central’ ha entrado en detalles para explicar el por qué han llegado a la conclusión de que lo mejor es deshacerse del zaguero de 18 años.

Y es que, al parecer, en el Madrid estaban profundamente decepcionados con el comportamiento y la actitud de Jiménez, al que consideran como ‘poco profesional’. También explican que hay mucha más fe en Vinicius Tobias, al que retendrán después de haber llegado a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk, y que apenas es un año mayor que Álex. Eso sí, Florentino Pérez se ha reservado un derecho de tanteo por él de cara al futuro, por si en la Serie A acaba explotando.

Puede ser uno de los mayores errores que cometan, o uno de los mejores aciertos. Con Brahim Díaz, que duda cabe, el experimento ha salido a la perfección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar