Joao Félix tiene claro que el Atlético de Madrid y su carrera profesional deben ir por caminos distintos. El portugués no aguanta convivir con Simeone y solo piensa en fichar por el Barcelona. Desde que anunció su deseo por recalar en el club azulgrana, el futbolista ha sembrado la duda en ambas directivas ya que no estaba prevista una negociación entre ambas partes.
A pesar de que Xavi Hernández tiene clara su postura acerca de este asunto, el entorno de Joao se ha encargado otra vez de recalcar que el Barça debe pujar con él si quiere un delantero de futuro que quiere aspirar a codearse con los grandes estrellas como Haaland, Mbappé y Vinicius. El último en hablar ha sido su propio hermano, Hugo Félix, quien no ha dudado en dar a entender cuál el es el paso que deben dar rojiblancos y culés.
Hugo visitó el Cupra Arena para ver un partido de la Kings League junto a Gerard Romero, presidente del Jijjantes FC. Aprovechando que el canterano del Benfica estaba en Barcelona, el streamer no dudó en intentar sacarle algún tipo de información sobre el punto en el que se encuentra Joao y la posibilidad que tiene de recalar en la Ciudad Condal. Aunque se notaba que apenas quería dar una opinión clara al respecto, sí dio una pista del deseo de su entorno: "El ya sabe mi opinión. Es decisión de los empresarios, que se tienen que reunir y hacer la propuesta final".
Por el momento, Joao sigue ajeno a todo el ruido y continúa entrenando con el Atlético a la espera de que se resuelva su futuro por la vía rápida. El portugués colocó al Barcelona como su destino favorito pero la prioridad de Laporta es otra. Habrá que ver si el deseo del luso llega a buen puerto o si se queda en un sueño.