El Cádiz ha apuntalado su defensa con las llegadas de Meré, Lucas Pires e Iza Carcelén. Todavía se tienen que confirmarse las tres operaciones, pero a día de hoy la única que puede generar alguna duda es la del central asturiano. Lleva en Cádiz desde hace dos semanas y en Marbella desde hace tres días, pero el América y su agente no terminan de dar luz verde a la cesión.
En principio no debería correr peligro su llegada. En las próximas horas debe llegar Lucas Pires a Marbella, que tendrá que pasar el reconocimiento médico que ya ha pasado Iza Carcelén en Cádiz en la mañana de este domingo. Los dos laterales se unirán a la plantilla y se pondrán en breve a las órdenes de Sergio González.
Y ahora, ¿qué? Con la defensa cerrada, las miradas se centran en la delantera y en el centro del campo. Podría ser que llegara un mediocentro en el caso de que saliera Youba Diarra, pero a día de hoy no cuenta con ninguna oferta concreta para cambiar de aires.
En la delantera está descartado el nombre de Maxi Gómez. Las pretensiones del uruguayo y del Trabzonspor turco están echando para atrás a buena parte de los equipos que han llamado a sus puertas en los últimos días. El club gaditano sigue trabajando en la llegada de un nueve de garantías.
Por lo demás, a día de hoy no está previsto que llegue un extremo para la banda derecha a pesar de la salida de Bongonda. Sergio González confía en Alejo y Rubén Sobrino y por el momento no son tenidos en cuenta ofrecimientos como el de Estanis Pedrola. Muchos nombres que se asocian al Cádiz responden más al interés de sus agentes o de los clubes de origen. Lo de cada verano.
Estanis Pedrola le puede aportar mucho al Cádiz CF. Un jugador diferente con talento, calidad, buen centro y mucho gol. Sería un fichajazo porque aporta cosas diferentes. Y de delantero fichar a Stoichkov tiene mucho gol y juega en 3 puestos de ataque, y GADITANO, ficharlos ya. Ganaríamos mucho con esos dos futbolistas. Vizcaíno por favor ficharlos, no te arrepentirás.