El Atlético de Madrid ha visto como el futuro de Joao Félix se ha convertido en una prioridad. Si ya lo era desde el momento en que volvió a vestirse de cara a la pretemporada con Simeone, donde han existido momentos de cierta tensión, ahora ha cogido mayor importancia. Mientras que el futbolista ya dejó claro dónde quería jugar ha aparecido, nuevamente, el PSG.
El equipo francés sabe de un tiempo a esta parte que Kylian Mbappé ve su futuro lejos de Francia. A pesar de buscar su continuidad con una renovación, el futbolista parece tener claro que no quiere seguir en el Parque de los Príncipes. Por ello, necesita un nuevo fichaje que pueda alegrar a sus aficionados.
Según Mundo Deportivo, esa cara nueva podría ser el luso del Atlético de Madrid. El futbolista ya buscó una salida en el mercado invernal de la temporada pasada encontrando acomodo en calidad de cedido en el Chelsea. Sin embargo, su etapa en los blues no fue ni mucho menos positiva para el jugador. De hecho, ha ocasionado una devaluación del futbolista de cara al mercado en Europa.
Por ello, el siguiente paso que de no desea que vuelva a tener el mismo final.Simeone y la dirección deportiva dejaron clara la fecha en la que debía estar cerrado el caso del futuro del futbolista. Sin embargo, las palabras vertidas por el actual integrante de la plantilla rojiblanca no han hecho otra cosa que acelerar el proceso de cara a buscarle un destino.
De esta manera, el conjunto colchonero cerraría un problema que se le ha creado en la pretemporada, y Luis Enrique obtendría un recambio de cara a la marcha de Mbappé este verano.