Es Noticia

La decisión de Joan Laporta sobre el fichaje de Joao Félix por el Barcelona

Mozart Ballesteros

El Barcelona se vio sorprendido por las declaraciones realizadas por Joao Félix recalcando su deseo de llegar al equipo azulgrana. El futbolista del Atlético de Madrid dejaba abierta así a una posibilidad de llegar a la plantilla de Xavi Hernández. Sin embargo, Joan Laporta tiene clara la línea trazada de cara a las incorporaciones en el mercado veraniego.

Joan Laporta no se olvida de Bernardo Silva

Según Mundo Deportivo, la dirección deportiva culé tiene claro que la prioridad no es el luso del conjunto colchonero sino su compatriota del Manchester City, Bernardo Silva. El futbolista que se encuentra a las órdenes de Pep Guardiola es un deseo desde hace tiempo de la entidad culé.

Además, el futbolista también ha dejado claro, según refleja el medio, su deseo de vestir la camiseta del Barça. Lo que hace que todavía haya mayores esperanzas en que el portugués de los sky blues,  haga el mismo trayecto que su excompañero Ilkay Gündogan este mismo verano.

Bernardo Silva dejó claro a Joan Laporta que quiere jugar en el Barcelona (Foto: Cordon Press).

En el cuerpo técnico culé ven a Bernardo SIlva un jugador muy interesante para el último pase. Una cualidad que ha sufrido mucho el cuadro azulgrana en la temporada pasada cuando Pedri se encontraba lesionado. El futbolista ya demostró su deseo de vestir la camiseta azulgrana al no tener en cuenta el resto de propuestas que llegaban al Etihad.

Con relación a Joao Félix, creen que es un movimiento más del agente, Jorge Mendes, que mete todavía mayor presión a la situación que vive el futbolista con su actual técnico Diego Simeone. Una situación que no acerca al futbolista y el club azulgrana de cara al futuro. Según el medio, solo se daría en el caso de que se dieran salida a otros delanteros y se hubiera ejecutado la llegada de Bernardo Silva.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Posición y posesión.

    Sí va a jugar en cuadrado, sobran delanteros. Es un jugadorazo, pero su actitud no es la mejor y, sobre todo, las necesidades del equipo son otras ( un lateral derecho)

  2. Posición y posesión.

    Cómo va a jugar Xavi los partidos importantes? En función de eso podemos valorar el fichaje. Si juegas 4-3-3, es un jugador desequilibrante y con un margen de mejora brutal. Pero como defiende poco y Dembele tampoco ayuda, veo más fácil el cuadrado. Sí es así, con Levi, Dembele, Abde y Tigrinho es más que suficiente.