El centrocampista Fabinho estaba a un paso de firmar por el Al-Ittihad. El jugador está actualmente en el Liverpool y como otros muchos en este verano iba a fichar por la liga saudí, pero parece que este traspaso se ha frenado y el motivo no sería otro que el de los perros que tiene el brasileño.
El acuerdo verbal entre todas las partes existía y se iba a hacer por 51,4 millones de dólares, pero la raza de los canes que tiene el jugador podría ser un gran inconveniente para que se termine realizando.
El ex del Real Madrid tiene dos bulldogs franceses y esta raza está prohibida en Arabia Saudí. Este tipo de perros no puede ingresar en el país porque se les considera que son peligrosos y agresivos y solo se permite el paso si estos se utilizan para caza o para personas ciegas, pero nunca como mascotas para la población.
Otros perros que son considerados con este mismo rango son los rottweilers y pitbulls que tampoco están permitidos como animal de compañía.
El Al-Ittihad está muy interesado en el jugador y sería otro gran atractivo para la liga saudí que está subiendo de nivel con las últimas incorporaciones. Es por este motivo por el que el club ha pedido un permiso especial al gobierno para que permita a Fabinho acceder con sus dos perros.
El brasileño ya tenía un acuerdo de cuatro años con el equipo que dirige Nuno Espirito Santo y estaría compartiendo vestuario con Karim Benzema, N'golo Kanté (Chelsea) y el portugués Jota, que son las últimas incorporaciones llegadas del fútbol europeo.