Es Noticia

Simeone consigue que quieran negociar para que fiche por el Atlético y el acuerdo se pone a tiro

Redactor de ElDesmarque

El Atlético de Madrid comenzará este marte su gira por Corea del Sur pero el mercado de fichajes sigue siendo una prioridad para reforzar la plantilla de Diego Simeone. El centro del campo sigue sin estar completo y el argentino quiere cubrirse las espaldas por si hay salidas en esa posición como la de Saúl Ñíguez. En los últimos días, la buena noticia ha llegado a las oficinas del Metropolitano con la actualización de la operación de Pierre-Emile Hojbjerg.

El mediocampista danés lleva en la órbita colchonero desde que empezó el verano pero su fichaje se fue complicando por las pretensiones económicas del Tottenham, algo que provocó que mirasen a Verratti como alternativa. Aún así, el club londinense empezó a buscar reemplazos ante la insistencia del futbolista de 27 años y la postura de los Spurs ha cambiado.

Según varios medios ingleses, ahora es el Tottenham quien quiere negociar el traspaso de Hojbjerg. La presión del mediocampista ha sido intensa estos días ya que As asegura que ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el Atlético y se encuentra en estos momentos buscando casa en Madrid.

El Tottenham tendrá que rebajar el precio a Simeone

El club inglés, con Daniel Levy a la cabeza, siempre ha destacado por ser un duro negociador e inflexible que apura hasta el último momento para ceder. La postura inglesa es dejarle marchar por unos 35-40 millones de euros, una cantidad inaccesible para Simeone si no se producen salidas.

Aún así, cuentan con la ventaja de que rebajarán el traspaso para cumplir el deseo del jugador de cambiar de aires para jugar en España. El acuerdo sigue sin estar cerca pero se trata de un primer paso para acercar posturas y hacer que el Atlético refuerce la medular. Hojbjerg quiere ser rojiblanco y su táctica para salir está empezando a dar efecto.

Hojbjerg conduce el balón en un City-Tottenham (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar