Es Noticia

Sin salidas no habrá más fichajes, el Fair Play limita los movimientos

ElDesmarque

El Valencia CF vive desde hace días pendiente de las salidas para hacer cualquier movimiento en el mercado. Tal y como ha venido informando ElDesmarque, no se esperan movimientos de entrada a corto plazo si no hay ventas aunque haya algunos muy avanzados como Canós, El club, inmerso en una crisis económica y necesita vender para equilibrar las cuentas y está al límite de su Fair Play financiero.

Eso limita sin duda los movimientos del mercado hasta el punto que, tras la reunión del Consejo de Administración telemática que se produjo este lunes, la decisión es clara: sin salidas no llegarán más refuerzos. Y ahí el parón es total. El Valencia no quiere malvdender -caso Mamardashvili o caso Yunus, por ejemplo- y tampoco tiene ofertas para que salgan los jugadores descartados como Cavani, Castillejo, Racic, Marcos André o Cömert. Y en ese escenario, según ha podido saber este medio, no hay ninguna operación candente. En el club se confía en que se aceleren en los próximos días después de que Baraja les haya marcado al camino. Sólo cuando salgan se podrán afrontar llegadas como las de Sergi Canós o Rafa Mir y, de paso concluir la cesión de Fran Pérez al Elche.

Layhoon en Suiza

Reunión telemática del Consejo, primero cuentas y luego fichajes: Lim tendrá que poner más dinero

En este escenario, este martes se produjo una reunión del Consejo en la que participaron Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís, desde la concentración de Suiza. En ella, tal y como avanzan diversos medios desplazados, se estudió la posibilidad de que Peter Lim vuelva a tener que poner dinero para cuadrar las cuentas, no como inversión para la plantilla. En la entidad son conscientes de que este año el objetivo es mejorar la situación de la temporada pasada y ser sostenibles pero no se habla de objetivos claros.

En el tema del estadio, como viene informando ElDesmarque, el club espera y ha pedido una reunión oficial a la alcaldesa pero la previsión es que hasta después de verano no haya movimientos ciertos. En la reunión también compareció Kiat Lim, hijo de Peter Lim, que no tiene previsto viajar a corto plazo a Valencia pero que es conocedor de la situación social que se vive en la ciudad contra su gestión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J FRANCES

    Ya estan llorando. El tema FAIR PLAY no me ha cuadrado nunca, pero se ve que a otros clubs si les cuadra, vale de ejemplo el Barcelona. Lo dicho todo se arregla con dinero y Lim lo sabe. AMUNT