El Villarreal se ha hecho con Alexander Sorloth, delantero pretendido por la Real Sociedad, club en el que jugó cedido las dos últimas temporadas. Parecía cuestión de tiempo que el noruego regresara al conjunto txuri urdin, pero ya de forma permanente. Incluso Aritz Elustondo declaró esta semana en una entrevista a Radio Marca que el nórdico seguía en el grupo de whatsapp de la plantilla, dando a entender que se daba por hecha su vuelta.
Pero no ha sido así, y tocará buscar recambio. A la Real no le pilla de vacío, ya que la entidad txuri urdin baraja también otras opciones para la delantera. El Villarreal se ha hecho con el futbolista del Leipzig por 10 millones de euros, y forma hasta 2028.
Sí han sorprendido las declaraciones del propio Sorloth cuando se ha hecho oficial su fichaje por el conjunto castellonense: "Es un gran club, con una gran historia. Me gusta mucho el estadio, donde he jugado ya cuatro veces, y me gusta también la afición. Estoy muy contento".
El nórdico añadió además que "hablé con mi agente y él habló con el club. El Villarreal era mi primera opción esta temporada. Me gusta mucho".
Destacó que le gusta el estilo del conjunto de Setién: "Es muy ofensivo y me gusta mucho tácticamente".
Primera opción de pago, no? Ahora va a resultar que era del Villarreal desde chiquitito.