Arabia Saudí se ha planteado llevarse a todas las grandes estrellas del mundo del fútbol. Y por ahora lo están consiguiendo. Cristiano Ronaldo, Benzema junto a Kanté, Koulibaly y otros muchos más que han viajado al país árabe empujados por la gran cantidad de dinero. Ahora van a por Falcao.
Y es que desde que el sistema político del fútbol cambió en el país, la liga ha pegado un salto espectacular. Buscan ser competitivos, no un lugar de retiro de las grandes estrellas, y por ello se están dejando una gran cantidad de dinero en salarios.
Pero para potenciar el país, no sólo se necesitan jóvenes promesas, sino jugadores veteranos que puedan regalar unos años de éxitos. Y ahí es dónde aparece el nombre de Radamel Falcao.
El colombiano es feliz en Madrid. Incluso hace unos días tuvo su quinto hijo junto a su mujer. Por ello, Falcao ha rechazado una oferta de Millonarios, en su país natal, para quedarse una temporada más en el Rayo Vallecano. Pero todo puede cambiar esta misma semana.
Según ha informado Fabrizio Romano, en Arabia Saudí gusta mucho 'El Tigre'. Tanto que están dispuestos a tirar la casa por la ventana (una vez más) para ver a Falcao en el país árabe.
"Radamel Falcao, uno más a seguir en la liga saudí este verano. Comprenda que los clubes saudíes han iniciado contactos para explorar posibles movimientos. Las discusiones se llevarán a cabo ya que el plan para traer estrellas no se detiene y Falcao está incluido en la lista de saudíes", comentó el prestigioso periodista de fichajes.
Radamel Falcao, one more to watch for Saudi league this summer. Understand Saudi clubs have started contacts to explore potential move. 🇨🇴🇸🇦
Discussions will take place as plan to bring in stars doesn’t stop and Falcao is included in Saudis list. pic.twitter.com/oGlw79G0pL
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 26, 2023
Falcao llegó al Rayo Vallecano hace dos temporadas. En estos dos años, 'El Tigre' ha logrado ocho goles, pero no ha contado con toda la continuidad que esperaba. Y pese a que Francisco cuenta con él, por delante está Raúl de Tomás y la posible llegada de Camello, que le relegarían de vuelta al banquillo.