Es Noticia

Modric no cambiaría el guion por los fichajes sin hablar con Florentino Pérez

Daniel Alberto Díaz

Luka Modric no tiene nada asegurado. La titularidad en el Real Madrid está más cara que nunca tras la llegada de Jude Bellingham, y a esto se le puede añadir el fichaje de Kylian Mbappé, que provocaría que Rodrygo Goes se desplazara a la banda derecha, y Fede Valverde viera atrasada su posición. De forma que el ‘10’ tendría más difícil que nunca poder consolidarse como indiscutible, y Carlo Ancelotti no le podría garantizar tener tanto protagonismo como en el pasado.

Es por ello que el ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ en el año 2018 se estarái planteando sus opciones. Si bien es cierto que renovó su contrato por un curso más hace apenas unas semanas, todavía existe la posibilidad de marcharse en el mes de enero. Tiene ofertas para ello, y es tentado por las ligas de Arabia Saudí y de Estados Unidos, que le ofrecen una jubilación bañada en oro, percibiendo un salario infinitamente superior al que tiene ahora mismo.

Modric, Nacho y Lucas Vázquez, posando con la segunda equipación del Real Madrid (Foto: RM).

Y esto está haciendo dudar al genio croata. Por ahora, tiene claro que seguirá hasta enero, y será el segundo capitán de la plantilla, por detrás de Nacho Fernández. Es decir, que estará presente en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, que si todo avanza como está previsto, podrá ser estrenado allá por el mes de octubre, momento exacto en el que se contempla que las obras hayan finalizado por completo. Pero luego puede ocurrir cualquier cosa, como deja caer la información de ‘El Nacional’.

Modric medita no cumplir su palabra, y no retirarse en el Madrid, como prometió hace un tiempo. Todo dependerá de los minutos que tenga, y de si sigue siendo importante en los esquemas de Ancelotti. En caso contrario, se reunirá personalmente con Florentino Pérez para trasladarle su deseo de abandonar la capital de España a mitad de campaña, aunque aún le queden seis meses de contrato firmados. Pero a sus casi 38 años, prefiere cobrar más dinero en un destino exótico, antes que ser carne de banquillo.

En el primer amistoso de la pretemporada, contra el Milan, ya se quedó fuera del once inicial…

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar