Los días de Rony Lopes en el Sevilla podrían -deberían- estar contados. El extremo portugués, el primer descarte de José Luis Mendilibar tras la concentración en Montecastillo, ha sido relacionado con el Sporting de Braga en las últimas horas y, según las últimas informaciones, ya habría aceptado al club del país vecino como una buena opción para seguir su carrera.
Sin hueco en el Sevilla, a pesar de su ilusión por triunfar en el Sánchez-Pizjuán, Rony Lopes sabía que este verano debía buscar una solución definitiva para su futuro.
Tras varias temporadas saliendo a préstamo, sus buenos minutos en el Troyes le otorgaban la opción de seguir en el Sevilla o, por el contrario, recuperar cartel en Europa, siendo esta última la opción que toma más fuerza.
En estas, fue Record el que informó sobre el interés del Braga y es este mismo medio el que, este miércoles, añade que el futbolista no vería con malos ojos marcharse a Portugal para seguir con su carrera.
A sus 27 años, Rony Lopes continúa convencido de su nivel y aún cree que puede recuperar el fútbol que le permitió, más allá del Sevilla, acaparar multitud de miradas en la élite europea.
Con Ocampos, Suso, Lamela e incluso Januzaj en su demarcación, su continuidad en el Sevilla era prácticamente una quimera, algo a lo que se sumó la opinión de un técnico que parece no confiar en demasía en el fútbol del ex del Mónaco.
Su mala relación con Julen Lopetegui le evitó, desde primera hora, triunfar en Nervión, pero el pequeño atacante parece que tampoco ha convencido a José Luis Mendilibar, que esta semana podría realizar más descartes antes de viajar hasta Estados Unidos.
La operación avanza. El Braga le quiere y él apuesta por los portugueses. Ahora solo falta el acuerdo entre clubes.
EN BRAGAS HAS DEJADO A LOS PALANGANAS CON LOS 40 KILOS QUE COSTO, IDRISI, OSCAR, AGUSTÍNSON, DELANEY, NEANZOU, JANUZAC, MARCAO, MARTIAL, MONTIEL, RAFA MIR, JORDAN, TECATITO Y SE PREGUNTAN ALGUNOS POR QUE EL SEVILLA ESTA ARRUINADO.
Que se vaya ya. Por Dios
Le quedariamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS. ¡"Hermanamiento" con el Braga , ya !