El 'culebrón Cavani' sigue tras más de un mes de negociaciones entre el futbolista con el club y con Boca Juniors, con quien parece que lo tiene arreglado para jugar en Argentina. Al uruguayo le queda un año de contrato y Baraja ya le ha dicho que no cuenta con él, por lo que deberá buscarse una salida. Sin embargo, las negociaciones entre jugador y club siguen sin llegar a buen puerto, pues a Cavani le corresponde un año de contrato, lo que le cuesta al Valencia sobre unos cinco millones de euros.
Ninguno quiere perder demasiado dinero, pese a que ambos están dispuestos a ceder. Ahora, el hermano de Cavani sigue hablando de su posible incorporación al equipo argentino. Christian Cavani habló en D Sports Radio sobre la situación de su hermano: "La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queramos que se haga rápido. Veremos cómo termina lo de Valencia y si llega a un acuerdo con Boca".
El jugador quiere ir a Argentina y su hermano sueña con verlo con la camiseta xeneize: "Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él. Me encanta esa idea. Sueño con verlo con la camiseta". Además, el uruguayo explica que tiene un "buen presentimiento" y que "su llegada a Boca se va a lograr". "Está todo más encaminado su regreso a Sudamérica", cerraba el hermano del delantero valencianista.
Algo que necesitaba Boca para poder inscribir a Cavani era liberar un cupo de extranjeros que tenía plenamente ocupado. Ahora, según informó el propio medio argentino, el paraguayo Óscar Romero rescindió su contrato con el club argentino y también cedió al venezolano Jan Hurtado, lo que deja el espacio necesario para la llegada de Cavani. La situación cada vez se acelera más en Argentina, pero la realidad es que hasta que no haya un acuerdo jugador-club no va a haber ninguna luz verde para la salida del delantero hacia Argentina.