El Valencia CF está cerrando este jueves la salida de Edinson Cavani, previa rescisión de contrato, con lo que desatascaría la operación salida y el primero de los descartes dejaría de ser jugador valencianista.
Entretanto. Edinson Cavani y Boca Juniors se han encontrado con una fecha límite para el club argentino si desea incorporar al uruguayo para que juegue la fase final de la Copa Libertadores. El jugador parece que lo tiene todo arreglado con el cuadro de la Boca para jugar allí una vez desvinculado del Valencia, pese a que no solo tiene intereses de Argentina. Si el conjunto argentino quiere que el delantero uruguayo juegue la fase final de la Copa Libertadores, debe darse premura en el fichaje. El reglamento de la Libertadores avisa que para la presentación del formulario de sustitución de jugadores y para la inscripción provisional (hasta cinco) para los octavos de final hay tiempo hasta este lunes 31 de julio a las 20 horas españolas. Quedan pocos días.
El Valencia sigue negociando con el delantero, a quien su propio hermano ya viste con los colores azules y amarillo de Boca Juniors y sueña con ver a Cavani en la Bombonera.
La salida de Cavani era una de las claves para que pudiese iniciarse el capítulo de las entradas en el Valencia CF. Como viene informando ElDesmarque, el Valencia CF asume que no podrá inscribir jugadores si primero no salen otros. En este escenario, la marcha del uruguayo es una realidad, se acelera la de Marcos André y, en la recámara, Rafa Mir espera mientras sigue en la pretemporada con el Sevilla FC. Es el delantero que completará la punta de lanza si nada se tuerce y si todo sigue por su cauce. De momento, la de Cavani parece que será la primera salida.