Pocas novedades respecto a lo que al mercado de fichajes de la Real Sociedad se refiere. El club sigue trabajando en las incorporaciones, pero de momento son más las salidas que se están produciendo que las incorporaciones. De hecho Hamari Traoré es el único que ha llegado hasta la fecha a la plantilla de Imanol Alguacil.
Uno de los futbolistas que están en la agenda de la entidad txuri urdin para ocupar precisamente un puesto en ese lateral derecho también es Álvaro Odriozola. El donostiarra, que sabe que saldrá este verano del conjunto blanco pese a tener un año más de contrato, podría regresar al Reale Arena, pero aún no hay nada confirmado.
La Real debe encontrar una ocupación para esa demarcación y tiene depositadas muchas esperanzas en la contratación de Odriozola. Sin embargo, la operación se cocina a fuego lento. Lo único claro que hay hasta el momento es que no seguirá en el Real Madrid. La pretemporada es buena prueba de ello, ya que no acumula ni un minuto bajo las directrices de Ancelotti.
Para sentirse de nuevo importante necesita salir y la opción de la Real, que este año competirá en la Champions, es bastante suculenta. Ahora sólo falta que se produzca ese acercamiento necesario por un refuerzo que ilusiona.