Se acabó. No habrá reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez. O por lo menos no por ahora. Renato Portaluppi, técnico del Gremio en dónde está triunfando el delantero, aseguró antes del partido ante Flamengo que el delantero uruguayo se quedaría en el conjunto brasileño.
Era una de las esperanzas de David Beckham para su Inter de Miami. Incluso compraron una plaza de jugar extranjero a la espera de la llegada de 'Lucho'. Pero no podrá ser. El técnico de Gremio ya ha informado a los medios de comunicación que Suárez es un jugador importante para ellos y no le dejarán salir.
"Sin duda alguna es un jugador muy importante para nosotros, desde su llegada siempre hace la diferencia. He estado hablando de la telenovela mexicana pero esa telenovela mexicana terminó ayer, se acabó”, afirmó Renato Portaluppi en una entrevista con Sportv.
Luis Suárez ha logrado 13 goles y 9 asistencias en los 30 partidos disputados con el Gremio. Además, el equipo brasileño, gracias a las actuaciones del uruguayo, tiene cerca clasificarse para la Copa Libertadores.
"Creo que sin duda alguna hay tranquilidad tanto para él como para el club y para nuestros aficionados. Él se quedará con nosotros hasta diciembre. Su presencia es muy importante tanto dentro como fuera del campo, nos da tranquilidad", comentó el técnico antes de la derrota (2-1) ante el Flamengo en las semifinales de la Copa de Brasil.
David Beckham tenía dos sueños. Juntar a los mejores del Barcelona en su Inter de Miami. Ya está Messi, y con él llegaron Sergio Busquets y Jordi Alba. Tras ello, el máximo mandatario del equipo de la MLS comenzó a negociar con Andrés Iniesta y Luis Suárez.
Ahora, viendo que el uruguayo se quedará por lo menos hasta diciembre en Gremio, la posibilidad de ver el regreso de Iniesta junto a Messi y sus ex compañeros del club azulgrana.