La dirección deportiva del Málaga está trabajando en la incorporación de dos fichajes para reforzar el eje de la defensa y el frente del ataque. Además de las llegadas, también trabaja en las salidas que el equipo tiene que dar teniendo en cuenta los refuerzos que ya ha contratado entre los que se encuentran como Luca Sangalli, Alfonso Herrero o Einar Galilea. En el capítulo de salidas, sale a escena el nombre de Loren Zúñiga.
Con respecto a las marchas que puedan producirse del Málaga, Loren Juarros continúa tajante en las negociaciones que impliquen a aquellos jugadores con contrato que deseen salir del club. Es tan simple como firme. Ser fieles a una premisa: no se va a regalar ni malvender a nadie. Quien quiera fichar a alguno de los jugadores del Málaga con vinculación contractual deberá pagar la cláusula o un importe cercano.
Loren Zúñiga ha pedido salir y se la ha relacionado con el Famalicão. La operación que estaba muy avanzada se ha enfriado. Ahora, su futuro parece apuntar a Bélgica.
Según avanza Radio Marca Málaga, los ofrecimientos llegan desde Bélgica, por lo que el destino del delantero podría jugar allí el próximo curso. Lo que está claro es que Loren saldrá en el mercado de fichajes veraniego.
Tanto el jugador como el club blanquiazul son conscientes de que sus horas en Málaga están contadas. La opción de abandonar el conjunto malagueño tiene el visto bueno del jugador y de su entorno, ya que Loren quiere protagonismo y minutos sobre el terreno de juego.
La importante apuesta malaguista por Dioni ha cerrado la puerta a un Loren que está dispuesto a hacer las maletas para continuar con su progresión. La pasada campaña no llegó a los 500 minutos disputados con el primer equipo.