Corren tiempos de cambios en el nuevo Málaga, que este año deberá afrontar el complicado reto de competir en la Primera RFEF. A las nuevas caras que han aterrizado, se le sumará la incorporación de dos fichajes para reforzar el eje de la defensa y el frente del ataque en los que está trabajando la dirección deportiva. También tiene un ojo puesto en las posibles salidas del Málaga. Pero, este viernes, la entidad de Martiricos ha presentado a los cuatro 'fichajes' que vuelven tras sus respectivas cesiones del último curso.
El director deportivo blanquiazul, Loren Juarros, ha presentado a
Kevin, Dani Lorenzo, Roberto y Larrubia, que regresan al club tras jugar cedidos la campaña pasada. Han mostrado su ambición en una rueda de prensa donde respondieron a varias cuestiones en su primera aparición pública desde que salieran cedidos.
"Desde que llegué soñé con este momento de formar parte de la primera plantilla del Málaga CF. Pellicer nos ha dicho que es una oportunidad única en nuestras vidas. Es un año complicado para todos, pero eso lo hace bonito", ha asegurado David Larrubia, que ha encontrado al mismo Sergio Pellicer de siempre. "Me hizo debutar en filial y primer equipo. Es una persona cercana, está muy atento a nosotros. Exige intensidad, estar metidos dentro del campo en lo que queremos", analizó el malagueño.
Kevin ha destacado que la experiencia de jugar fuera le ha servido mucho para "madurar". "Volver a Málaga es lo mejor, es estupendo", ha explicado el del Llano de la Trinidad, que luchará "sin presión" y sin sentirse con un rol más destacado que el resto: "Yo no me siento superior, soy uno mas y voy a dar los máximo".
Dani Lorenzo ha señalado que el salir de casa para jugar media temporada en el Mérida, aunque ya estuvo fuera con anterioridad, le ha servido "para madurar y tener los objetivos más claros. Todo lo que he aprendido tengo que aplicarlo ahora" porque "en esa última etapa antes de mi salida estaba contando con pocos minutos y creo que tanto el club como yo, lo mejor era una cesión para seguir creciendo".
Roberto ha hablado de la competencia con Dioni y Loren y ha asegurado que será buena para el equipo.“Con Dioni y Loren han mostrado una buena competencia y eso es bueno, significa que los tres vamos a estar ahí en la pelea. Será bueno para los tres", además de concretar que "no ha habido opción de compra" por parte del Barça 'B'.