No hay acuerdo... por ahora. La madre de Kylian Mbappé, que también es su representante, ya sabe, por boca de Nasser Al-Khelaïfi, el precio de salida que el PSG le ha puesto a la estrella francesa. Según informa Marca, Faiza Lamary ya le ha comunicado hace unos días a Florentino Pérez y al resto de los directivos del Real Madrid lo que deben pagar si quieren hacerse con los servicios de su hijo en este mercado de fichajes.
El precio de Mbappé es más alto que o que filtró hace unos días el diario L'Equipe. De hecho es bastante más elevado. L'Equipe dijo que el PSG vendría al atacante por 150 millones de euros, mientras que Marca insiste en que el precio real es de 250 millones de euros. Esta cifra la consideran excesiva en el Real Madrid, pues es una cantidad exagerada para lo que están dispuestos a pagar. De ahí que Florentino Pérez esté a la espera de una nueva llamada de la madre de Mbappé y que esta le comunique un precio más ajustado a la realidad de un jugador que es libre dentro de unos meses.
Florentino Pérez, que después de lo que pasó en el verano de 2021, dejó claro que no iba a negociar más directamente con Al-Khelaïfi, permanece tranquilo y sabedor de que el tiempo juega a favor de los intereses del Real Madrid, pues Mbappé va a vestir de blanco, ya sea este verano o el que viene. Ese es el deseo del francés, que sabe que si no se llega a un acuerdo se puede pasar la temporada sin jugar con el PSG. Eso sí, a pesar de ello, económicamente sí que a Mbappé le saldría bien la cosa.
La operación está en un compás de espera y se puede desbloquear en cualquier momento. Estamos a 28 de julio, queda poco más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y todo se aclare.