El PSG parece obsesionado con llevarse a las estrellas del Barça. Luis Enrique, tras una numerosa lista de descartes, ha puesto sus ojos primero en Dembélé, quien tiene una cláusula de sólo 50 millones de euros hasta el 31 de julio. Pero es que además ahora es Pedri quien aparece en la agenda del cuadro parisino, aunque las informaciones que llegan desde Francia son algo contradictorias.
El portal PSG Community, que suele ser bastante fiable y ya dio otras exclusivas como la llegada del propio Luis Enrique, asegura que el PSG quiere firmar a Pedri. Hasta ahí todo normal. La cuestión es que luego hablan de una cláusula de rescisión temporal de 110 millones de euros que no cuadra para nada con las informaciones que llegan desde Barcelona.
Según el portal francés, el PSG estaría dispuesto a pagar esos 110 millones por Pedri que estipula una supuesta cláusula temporal. La prensa catalana, por contra, asegura que esa clásula temporal no existe y que la cláusula de Pedri alcanza los 1.000 millones de euros, anunciada de forma oficial cuando se confirmó su renovación hasta 2026.
En París sueñan con pagar 50 millones por Dembélé y 110 millones por Pedri, llevándose por 160 kilos a dos de las grandes estrellas del Barcelona. La operación del canario parece poco probable, pues el jugador está muy cómodo en la Ciudad Condal y en el equipo y, salvo que llegue una oferta fuera de mercado, el Barça tampoco se plantea venderle.
En cuanto a Dembélé, hay algo más de inquietud. Deco ya avisó de que su situación era delicada y el Barça sólo se embolsaría 25 millones en caso de que el PSG pague su cláusula de 50 kilos. Eso sí, sólo tiene 48 horas para hacerlo, pues el 1 de agosto esa cláusula asciende a 1.000 millones.