El Atlético de Madrid ya prepara su segundo partido de pretemporada contra el Manchester City como otra prueba más a los que no tienen decidido su futuro. La derrota sirvió para conocer las prioridades del mercado de fichajes y varias salidas están garantizadas. Sin embargo, la insistencia de Carlos Martín por brillar está sorprendiendo a Diego Simeone.
El delantero centro fue la gran sorpresa de la lista que dio el técnico argentino para la gira por Corea del Sur tras una pretemporada ilusionante para él. A pesar de que el conjunto rojiblanco ya tiene efectivos de sobra con Morata, Joao Félix y Ángel Correa, el técnico argentino depositó una confianza en él que este no ha tardado en devolverle.
Durante las últimas semanas, Carlos ha visto como su posición en el campo ha cambiado de ser un punta a ser carrilero zurdo para pelear con Samuel Lino la baja de Yannick Carrasco. Aunque el brasileño le ganó la batalla de la primera titularidad, la segunda parte fue toda suya para demostrar todo lo que tenía.
Pese a tratarse de una posición desconocida para él, poco a poco fue habituándose a lo que le pedía su entrenador para llegar al área, la zona que mejor se le da. Aprovechó la cobertura de Santiago Mouriño para marcar el segundo gol colchonero y Carlos Martín demostró que tiene algo especial de cara a puerta, algo que no es nuevo ya que la campaña pasada anotó 20 goles con el Atlético B.
Un primer desafío que aprobó con nota y que podría darle minutos contra el equipo cityzen, otra prueba de fuego para convencer a Simeone de que su sitio podría estar en el Metropolitano, aunque los rojiblancos tienen otros planes con su futuro.
Hasta la fecha se conocía el gran interés del Real Zaragoza en el atacante madrileño para la temporada que se avecina. Tal y como informamos hace unos días, las buenas relaciones entre clubes acercaron posturas hasta tal punto de que su llegada a La Romareda se ha dado por segura.
Mientras el club aragonés no de el comunicado oficial, Leganés o Mirandés esperan a que el acuerdo se rompa para lanzarse a por su fichaje, según informa Marca.
Mientras tanto, Carlos Martín pretende disfrutar todo lo que pueda con la camiseta colchonera hasta volver después de la gira para definir dónde jugará este 2023/24. El canterano quiere elegir el destino que mejor le encaje para volver algún día al Atlético y no quiere precipitarse con su decisión.