El Real Madrid ha realizado varios movimientos de cara al futuro con los fichajes de Arda Güler, Fran García y de Jude Bellingham. Tres futbolistas que se unen a la lista de jugadores con mucho potencial de cara a las próximas temporadas en el club blanco. Sin embargo, Florentino Pérez parece que sigue tentado en firmar otro nuevo joven talento turco.
Según Sport, Semih Kiliçsoy es el nuevo nombre que suena para el Real Madrid. El futbolista del Besiktas está siendo seguido por varios clubes importantes del continente europeo como el Bayern de Múnich, Genk, Ajax de Amsterdam o el rival en LaLiga EA Sports, el Sevilla. El conjunto blanco ha sido el último que se ha unido a la lista.
El joven delantero de 17 años ya ha conseguido marcar en competición europea tras hacerlo ante el Tirana en la ronda previa de la Conference League. De esta manera, entraba en la historia del equipo otomano al convertirse en el jugador más joven en conseguir realizar un tanto en competición continental.
Desde el club esperan que siga bajo la disciplina del club turco una temporada más. De manera que el traspaso podría llegar cuando cumpla el futbolista 18 años, como sucedió con Arda Güler. Entretanto, la entidad está tratando al futbolista con un plan personalizado con el objetivo de confirmar las expectativas que se tienen de este ariete.
El futbolista nacido en Estambul tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 175.000 euros. Llegó a la entidad procedente del Arnavutköy Yayla Spor cuando el jugador tenía once años. Ha jugado con el primer equipo un total de cinco partidos obteniendo un tanto que hizo en la Europa League.