El Barcelona finalmente ha perdido a una de las perlas que tenía en su cantera. Arnau Tenas, exportero del Barcelona Atlètic, no renovó su contrato con el conjunto azulgrana y Luis Enrique ha obtenido su fichaje para el PSG
El conjunto azulgrana decidió no renovar el contrato al no ejecutar la opción unilateral que tenía con el jugador para ampliar dos años la etapa del guardameta de su segundo equipo. Una situación que, posteriormente, buscó dar marcha atrás ofreciendo una ampliación del compromiso que no terminó firmando el futbolista.
Luis Enrique aprovechó la situación del guardameta para cerrar su fichaje por el cuadro parisino. Un recambio para el italiano Gianluigi Donnarumma. Una posición que necesitaba una cara nueva tras el infortunio sufrido por Sergio Rico y la más que posible marcha de Keylor Navas.
Ahora el nuevo futbolista deberá viajar a Japón para introducirse en la disciplina del club parisino de cara al final de la pretemporada del PSG. Firma por tres temporadas. El jugador, en su presentación con su nuevo club, recalcó estar " encantado de unirme a este gran club y de formar parte de la familia de porteros del Paris Saint-Germain".
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 30, 2023