La necesidad de hacer caja apuntaba a Yassine Bono -además de a En-Nesyri- como una de las posibles grandes ventas del verano. El portero marroquí ha firmado cuatro temporadas excelentes en el Sevilla FC, así como un Mundial sobresaliente con la gran revelación del torneo catarí, así que su nombre está colocado en el mercado como una gran opción para los equipos que buscan reforzar su portería.
Uno de los primeros postores que apareció hace unas semanas es el PSG. Los medios franceses llegaron a hacerse eco de una primera oferta para hacerse con sus servicios. En concreto, el equipo parisino habría puesto encima de la mesa del Sevilla 12 millones de euros, más algunos más en variables, una oferta considerada insuficiente.
Y desde entonces el PSG varió el objetivo. El campeón galo está inmerso en pleno culebrón con respecto al futuro de Kylian Mbappé. Nada nuevo en los últimos veranos. Sin embargo, no descuida la planificación, y Luis Enrique solicitó otro portero que pudiese competir por el puesto con Gianliugi Donnarumma. Keylor Navas va a dejar la entidad, mientras que Sergio Rico continúa hospitalizado en Sevilla tras el accidente que sufrió en El Rocío a principios de junio, por lo que necesita un portero.
Luis Enrique recomendó al PSG hacerse con los servicios de Arnau Tenas, que este sábado ha oficializado su fichaje. El portero canterano del FC Barcelona ha quedado libre tras no renovar su contrato y quedará vinculado al conjunto parisino hasta 2026.
Una nueva puerta que se cierra para Yassine Bono, que a priori parte en desventaja respecto a Dmitrovic, el habitual titular de Mendilibar en LaLiga. Por el momento las partes aguardan a nuevas ofertas que puedan satisfacer a todos... pero habrá que seguir esperando.