Es Noticia

El Cádiz aparca la renovación de Ledesma hasta el cierre del mercado

Periodista especializado en fútbol nacional

Es el culebrón del verano en la Tacita de Plata. Los cantos de sirena por Conan Ledesma no cesan. La UD Almería realizó una primera oferta por los servicios del portero argentino que desde el Cádiz fue rechazada. A partir de entonces comenzaron a producirse nuevos acontecimientos que están creando una situación incómoda en mitad de la pretemporada. Ledesma mostró su malestar en redes con un enigmático mensaje.

Mientras tanto, el Almería ha seguido moviéndose en el mercado en busca de un nuevo cromo que eleve la competencia en la portería del Power Horse Stadium. Sergio González se ha enfocado en lo meramente deportivo y no ha restado importancia a un Ledesma que es primer espada en el Nuevo Mirandilla.

La propuesta de renovación a Ledesma

La prohibitiva cláusula de rescisión del portero, la cual gira en torno a los 30 millones de euros, hace que la entidad gaditana se haga fuerte por un activo muy importante. A sus 30 años, y en plena madurez deportiva, Ledesma no ve con malos ojos un cambio de aires.

Con contrato hasta junio de 2025, el Cádiz tiene clara sus intenciones. La propuesta de renovación sigue en sobre la mesa. Tal y como ha ido informando este periódico, las condiciones económicas son muy similares a las ofrecidas por el conjunto indálico.

Además, según ha podido conocer ElDesmarque, el club amarillo ha aparcado la renovación de Ledesma hasta una vez cierre el mercado de fichajes. El Cádiz tiene claro que quiere contar con el portero y aboga por la estabilidad. El ruido generado en los últimos días no favorece en nada a los intereses del equipo y emplaza las nuevas conversaciones con el futbolista para cuando finalice la ventana estival.

Conan Ledesma se lamenta tras el Mallorca - Cádiz (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar