Es Noticia

El Bayern no se olvida del "capitán" Mamardashvili, pero el precio no baja

Gerard Gálvez

El mercado de salidas en el Valencia ya ha comenzado. Con la salida de Cavani y la venta de Yunus, el club comienza a hacer hueco en su plantilla para poder inscribir jugadores. Hasta que no haya salidas, el Valencia no puede inscribir a nuevos jugadores a falta de menos de dos semanas para el arranque liguero. Tras la salida de Yunus, que se hará oficial de un momento a otro, el otro nombre por el que el club piensa que puede sacar más dinero es por el portero georgiano Giorgi Mamardashvili, quien estrenó capitanía ante el Alavés.

Los dos nombres del verano en cuanto a salidas estaban claros, Yunus Musah y Giorgi Mamardashvili. Con el neoyorkino contando las horas para vestir de 'rossonero', el Valencia necesita la venta del portero si quiere disponer de dinero para poder invertir en la plantilla. Según el medio alemán Bild, el Bayern de Munich, que tiene en su agenda a Mamardashvii, sigue en la carrera por el portero tras no llegar a un acuerdo para fichar a David Raya. Eso sí, el precio del guardameta no es ni mucho menos bajo: el Valencia no se baja de los 30 millones. 

Mamardashvili volvió a los entrenamientos con el Valencia

Un precio ¿prohibitivo?

El Valencia ha fijado en unos 30 millones la salida del portero georgiano. En caso de hacerse efectiva, el Valencia tendría un amplio margen de maniobra para poder acometer fichajes de cara a la nueva temporada. Sin la salida del georgiano, el margen es escaso. Sin embargo, parece una cifra muy elevada y que pocos o ningún equipo está dispuesto a pagar. Al menos, por ahora. En todo el verano han llegado intereses por Mamardashvili, pero el club no ha recibido ninguna oferta en firme para llevarse a su portero.

Mamardashvili llegó y se puso el brazalete

Al descanso del amistoso frente al Alavés, Rubén Baraja dio entrada en el campo a Hugo Duro y Giorgi Mamardashvili, que debutaba esta pretemporada con el Valencia tras incorporarse esa misma semana a los entrenamientos. Cuando el vallisoletano dio descanso a Gayà y lo sacó del campo, el portero se puso el brazalete de capitán. Con muchos jugadores del filial sobre el campo, pero también con jugadores de la primera plantilla como Hugo Duro, Foulquier, Jesús Vázquez o Javi Guerra, el georgiano asumió la capitanía. Pese a esto, los capitanes del Valencia, a falta de hacerlo oficial, deberían ser Gayà, Jaume, Paulista y Guillamón. El brazalete también lo llevó la temporada pasada Thierry Rendall en el Camp Nou, por lo que podría estar también por delante de Mamardashvili.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar