A pesar del traspaso de Yunus Musah, el Fair Play sí que deja espacio para inscribir a Sergi Canós, que sigue impaciente por recalar en Mestalla, tal y como muestra cíclicamente en sus redes sociales; y a Selim Amallah, que sigue trabajando con absoluta normalidad con el Valladolid.
En ese sentido, la previsión del club es que Sergi Canós pueda incorporarse esta misma semana. El Valencia ha vuelto a contactar con el Brentford en los últimos días y ha propuesto al Valladolid una opción de compra obligatoria por Amallah, pero hasta que no sea oficial la salida de Yunus, no llegarán ninguno de los dos.
Sergi Canós está impaciente por volver a pisar césped y vestirse de corto. El extremo de Nules que el Valencia quiere fichar para reforzar las bandas de cara a la próxima temporada está ansioso por jugar al fútbol. Al menos eso ha deslizado con una simbólica imagen que ha publicado en las historias de su perfil de Instagram con un icónico mensaje. El castellonense ha compartido dos emojis, uno con forma de rezo y otro de un balón, acompañados de sus botas de tacos con las que juega al fútbol. Y es que, si no pasa nada, es el siguiente en llegar. Él sigue de pretemporada particular como muestra en sus redes sociales.
Baste recordar también que Sergi Canós apareció en el primer día de trabajo del Brentford con un mensaje claro: dejadme salir para jugar al fútbol. Pero el futbolista sabe que su fichaje se cuece a fuego lento, y aunque sólo tiene ojos para el Valencia, la estrategia del Valencia y del entorno del jugador es esperar que el Brentford le libere definitivamente. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales el propio Sergi Canós y su hermana. Es más, el atacante confía en que su fichaje se acelere porque él sigue manteniendo como máxima prioridad regresar a la Comunidad Valencia y jugar en Mestalla, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia.
Tampoco hay que olvidar que el Brentford está jugando sus cartas con Sergi Canós y que recientemente lo dejó en tierra. El interior izquierdo no viajó a la gira norteamericana para que fuerce su salida. El Valencia sigue madurando el fichaje de Sergi Canós. Con el jugador volcado, y un principio de acuerdo para su contrato apalabrado. Pero el Brentford no se queda de brazos cruzados y lo ha dejado fuera de la gira norteamericana del equipo.
En el caso del marroquí Selim Amallah, jugador por el que el Valencia se ha interesado en traer cedido con una opción de compra.pero parece que la situación no se va a aligerar inmediatamente días y que sigue tan enrevesada como la marcha de Marcos André al Valladolid. Prueba de ello es que, mientras Larin y Fresneda, dos jugadores en la rampa de salida, se han entrenado al margen para no lesionarse, el centrocampista ofensivo sigue trabajando con el resto de sus compañeros.
No estoy al dia de esos 2 jugadores. en Valenciano siempre bienvenido. En fin ellos deciden