Domingo Catoira ha sido presentado como nuevo director deportivo del Real Valladolid y, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, ha detallado cómo está el panorama de llegadas al equipo.
El gallego ha explicado que todo lo que estaba en marcha continúa su cauce: "Las operaciones que estaban avanzadas o a falta de flecos seguirán su curso y Marcos André es un jugador del agrado de todos, diferencial para Segunda. Tenemos que ver si podemos acelerar una llegada de cara al primer partido de Liga".
Además, el hispanofrancés ha informado de cómo avanza el mercado de fichajes de verano: "La evolución de otros años nos ha enseñado que el mercado empieza faltando 10 o 15 días. La plantilla a día de hoy es corta de efectivos, ya hemos tenido una reunión".
Catoira ha desvelado sus conversaciones con Paulo Pezzolano y lo que quiere el míster para el ascenso: "Pezzolano irradia optimismo y fortaleza. Hemos estado hablando sobre traer efectivos de calidad y determinantes, sobre todo porque los que se han ido o están cerca de hacerlo lo eran".