Además de analizar las posibilidades del Zaragoza con respecto a algunos fichajes, el director deportivo blanquillo, Juan Carlos Cordero, también ha valorado el estado de las salidas en este mercado veraniego. Tras la marcha de Eugeni Valderrama y la cesión de Sabin Merino al Racing de Ferrol son dos casos los que están pendientes de resolver: James Igbekeme y Manu Molina.
Cordero ha explicado que el estado de sus salidas no presenta novedad alguna. "Tanto Igbekeme como Manu Molina saben desde el principio que tienen que salir, que a nivel deportivo no entran en nuestros planes".
Pero, tal y como ha señalado el director deportivo, "aún no hemos encontrado acomodo ni por nuestra parte ni ellos, es cierto que ha habido algún acercamiento con Manu, pero se ha parado un poco y hay varias vías abiertas tanto con Manu como con James y espero que haya un acuerdo de aquí al final de mercado".
A pesar de que estas salidas se encuentren ahora mismo en stand by, Cordero ha querido destacar el trabajo de cada uno de ellos aún sabiendo que no cuentan para el equipo. "Su comportamiento está siendo ejemplar, incluso no viajar al stage, su trabajo en la ciudad deportiva ha sido muy bueno. Ellos son conscientes de que al final tienen que salir".
Tras dar salida a futbolistas que no entraban en los planes de Fran Escribá como Larrazábal, Valentín Vada, Jairo Quinteros o Carlos Vigaray, Juan Carlos Cordero sigue perfilando salidas que permitan llegar a nuevos jugadores que eleven el nivel y la competitividad de la primera plantilla del conjunto aragonés.
"Me gustaría traer a los jugadores cuanto antes, pero no depende sólo de mí. Estamos avanzando a ver si podemos traer algún jugador cuanto antes. Si no hay que esperar a la última quincena de agosto, mejor", ha asegurado Cordero este miércoles.