Es Noticia

El futuro de Amallah y Marcos André en manos de un exvalencianista: "Es del agrado de todos"

Gerard Gálvez

Valencia y Valladolid se encuentran en plenas negociaciones, no por uno, sino por dos jugadores, Marcos André y Selim Amallah. El brasileño pondrá rumbo a Valladolid, mientras que el marroquí lo hará en dirección contraria, hacía Valencia. Ambos saldrán en forma de cesión, pero todavía no se le ha dado el empujón definitivo a la negociación. El Valladolid tendrá una opción de compra que podría ser obligatoria en caso de ascenso, mientras que por Amallah, el Valencia sigue negociando para incluir una opción de compra que podría ser obligatoria, pero bajando los diez millones que se había hablado en caso de que no lo fuera.

El nuevo director deportivo del Valladolid, Domingo Catoira, un viejo conocido de la parroquia valencianista, habló en su presentación de la negociación por ambos futbolistas, afirmando que, pese a que haya llegado ahora, las negociaciones que ya estaban en marcha, siguen su curso: "Las operaciones que estaban avanzadas o a falta de flecos seguirán su curso y Marcos André es un jugador del agrado de todos".

El director deportivo habló de ciertos jugadores que quieren salir del club, entre los que se encuentra Selim Amallah: "Las ventas se producen para poder fichar. Hay jugadores que no quieren jugar en segunda con el Valladolid y tienen la posibilidad de salir. Poco más podemos hacer".

Marcos André sigue entrenando con el Valencia

Dos operaciones encaminadas

El caso Valencia negocia con el Real Valladolid para cerrar la operación de retorno de Marcos André y la llegada de Selim Amallah en calidad de cedido. Como viene informando ElDesmarque, la opción del Real Valladolid era una realidad para Marcos André y parece que finalmente volverá a Pucela. El acuerdo entre club y jugador es total, falta cerrar los flecos con el Valencia CF y el famoso "ok" de Peter Lim. Es una salida que parece estar muy cercana.

En sentido contrario podrá llegar el futbolista marroquí Amallah que pondrá rumbo a Mestalla para reforzar la medular y aumentar la competencia en dicha parcela. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación no está ni mucho menos cerrada pero si está encaminada. El Valencia sabe que igualando el sueldo se lo puede traer cedido porque hay una cláusula que lo permite. No obstante, no quiere acometer la operación si no tiene una opción de compra fija para que, en el caso de que triunfe, poder retenerlo en Mestalla.

El Valencia tiene hueco para llegadas

Gracias a la salida de Cavani y al traspaso de Yunus Musah, el Fair Play sí que deja espacio para inscribir a Sergi Canós, que sigue impaciente por recalar en Mestalla, tal y como muestra cíclicamente en sus redes sociales; y a Selim Amallah, que sigue trabajando con absoluta normalidad con el Valladolid.

En ese sentido, la previsión del club es que Sergi Canós pueda incorporarse esta misma semana. El Valencia ha vuelto a contactar con el Brentford en los últimos días y sigue negociando con el Valladolid. Sin embargo, hasta que no sea oficial la salida de Yunus, no llegarán ninguno de los dos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar