Unai Emery está muy interesado en poder contar con los servicios de un jugador del Real Madrid que tiene prácticamente imposible poder ser importante con Carlo Ancelotti y disponer de los minutos que reclama. Y es que la situación de Dani Ceballos es realmente compleja, y pese a renovar recientemente hasta 2027, no le pueden asegurar los minutos que le gustaría tener, debido a la impresionante competencia que existe en su puesto.
Por si no fuera suficiente con la presencia de Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde o Eduardo Camavinga, ahora a ellos también hay que sumarle a Jude Bellingham. Aunque ‘Carletto’ siempre ha hablado maravillas del mediocentro utrerano, la realidad es que en estos momentos parece ser la última opción en mente para las rotaciones. Y eso es lo que quiere aprovechar el Aston Villa para convencerle de que abandone el Santiago Bernabéu, y viva una segunda etapa en la Premier League.
Como han señalado desde el portal web ‘Bernabéu Digital’, los ingleses están muy interesados en la contratación del canterano del Real Betis Balompié. Están seguros de que el internacional español podría ser una pieza imprescindible en el proyecto, donde ya han aterrizado estrellas de la talla de Pau Torres, Moussa Diaby o Youri Tielemans. Le garantizan ser titular habitual, y allí podría disputar la Conference League, donde partirán como uno de los favoritos al trofeo.
Ceballos tiene encima de la mesa la oportunidad de regresar a Inglaterra, donde ya jugó defendiendo la elástica del Arsenal, precisamente con Emery como entrenador. Ahora, el técnico vasco espera volver a seducirle para que recale en el Villa Park, si bien primero deberán de alcanzar un acuerdo con el Madrid, al que planean ofrecer una cifra que oscilaría entre los 20 y los 30 millones de euros para que abran las puertas al mediocentro de 26 años.
Dani puede convertirse en una de las salidas inesperadas que se concreten antes de que finalice el periodo de transferencias. Florentino Pérez deberá de valorarlo con calma.