El PSG ha sufrido este verano la marcha de Leo Messi en su delantera y podría quedarse también sin Kylian Mbappé, apartado esperando que se resuelva su futuro. Esto ha llevado a Nasser Al Khelaïfi a que busque delanteros, donde, tras caerse de la puja por Harry Kane, se le ha abierto la puerta de otro de los objetivos de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid.
Según RMC Sport, Randal Kolo Muani ha pedido salir al Eintracht de Frankfurt este mismo verano. El internacional francés, uno de los futbolistas sondeados como recambio de Karim Benzema, tendría un precio de 70 millones de euros asumible por el conjunto parisino y más aún si Mbappé termina saliendo este verano al Real Madrid.
El Eintracht de Frankfurt ha accedido a negociar por esa cantidad y el PSG no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con un '9' de talla mundial. Ya se adelantó el Bayern de Múnich por Harry Kane y el delantero inglés estaría a un paso de convertirse en la nueva estrella del conjunto bávaro.
De ahí que el PSG se haya decidido a ir a por Kolo Muani para conseguir el regreso a Francia del internacional francés subcampeón del mundo en Qatar 2022. El Eintracht consiguió el verano pasado su llegada como agente libre tras terminar contrato con el Nantes y los de Frankfurt podrían conseguir un gran negocio con su venta.
Su llegada no está supeditada a lo que suceda con un Kylian Mbappé cuyo destino de cara a la próxima temporada aún no está claro. Las posturas siguen siendo inflexibles, con el delantero dispuesto a agotar el contrato que finaliza en junio de 2024 y el PSG buscándole una salida para este verano con la amenaza de dejarle en la grada la próxima temporada.
Yo me olvidaría de Mbappe y ficharía a Kolo Muani que le hace más falta al Real Madrid que el extremo Mbappe. Para ese puesto ya está Vinicius Jr., y Mbappe puede ser un jugador tóxico.