Todas las miradas están puestas en el grave incendio que golpea Puerto Real. La disputa del Trofeo Ramón de Carranza y todo lo futbolístico queda en un segundo plano, por lo que el encuentro está en grave riesgo de suspensión. El club amarillo mientras tanto da pasos en su ventana estival de fichajes. Tras los avances en la renovación de Conan Ledesma, el Cádiz sigue peinando el mercado en busca de efectivos que eleven el nivel de la primera plantilla.
La salida de Bongonda abrió de nuevo las puertas del Nuevo Mirandilla a Darwin Machis, protagonista en Córdoba. No obstante, dada la influencia ofensiva que tuvo la pasada campaña el extremo de Charleroi, la posibilidad de una nueva llegada para reforzar el ataque cadista seguía abierta.
Y tal como informa Relevo, el Cádiz tiene un nuevo objetivo: Sergio Camello. La entidad amarilla se ha interesado por los servicios del joven delantero del Atlético de Madrid tras su convincente campaña en el Rayo Vallecano. Tanto es así que ha entrado de lleno en una operación que tenían muy avanzada en Vallecas.
El esquema de Sergio González, con doble punta, le vendría como anillo al dedo a un Sergio Camello sabedor de la dura competencia que tendría en la franja con Raúl de Tomás.
Además, la citada fuente avanza que, pese a que un primer momento la idea colchonera era buscar una nueva cesión para el atacante, ahora buscan un salida para Camello como traspasado. El Cádiz ha cambiado el escenario y la decisión queda ya en manos del futbolista.