Cualquier gesto vale entre los aficionados del Real Madrid para ilusionarse con Kylian Mbappé. Son semanas de muchas negociaciones y el club está a la espera de una declaración del jugador francés. Mientras algunos hinchas como Carlos Alcaraz hablan sobre su llegada, otros se ilusionan después de un vídeo en la tienda del PSG.
La ilusión ha vuelto entre los aficionados madridistas. Pese a que muchos están ya cansados, como el caso de Ibai Llanos que incluso expresó su indignación en un directo de Twitch, otros siguen esperando la llegada de la 'Tortuga'.
Y cualquier pequeño detalle es capaz de hacer creer a los vikingos que está todo hecho. Esta vez la culpa la tiene un vídeo en la tienda del Paris Saint Germain en Francia. En las imágenes, un aficionado graba a un supuesto trabajador de la tienda recogiendo las camisetas de la nueva temporada con el nombre de Mbappé.
Muchos han dudado del vídeo, debido a que tan sólo se ve el nombre del número '7' del PSG en la primera camiseta. Tras ella, el trabajador recoge las demás pero no se llega a comprobar si de verdad son todas las del ex jugador del Mónaco. Pero ese pequeño detalle ha sido pasado por alto por otros aficionados que ya hablan de que están retirando sus camisetas porque lo tiene hecho con el Real Madrid y Florentino Pérez.
Desde que comenzó el verano, la ilusión del madridismo ha ido cambiando dependiendo de los detalles. Su situación en el PSG, apartado de sus compañeros y fuera de la gira de Japón hizo creer a muchos. Tras ello, una fotografía de blanco u otra mostrando '999' con cartas ha hecho que los aficionados del club blanco estén seguros de que Mbappé llegará al Real Madrid este mismo mercado de fichajes.