La revolución de Arabia Saudí ha alcanzado un punto que cada día suena un jugador distinto. Y de primer nivel. Que se lo digan al Atlético de Madrid, que tiene hasta siete jugadores relacionados con el país árabe. El penúltimo fue Joao Félix, con un fuerte interés del Al Hilal por hacerse con su cesión. El último, un Marcos Llorente tentado también por unas sumas de dinero que están fuera de mercado.
Según informa Mundo Deportivo, el Al Ahli tiene en la recámara a Llorente como alternativa a Piotr Zielinksi. Si no consiguen firmar al centrocampista del Nápoles, se lanzarían a por el jugador colchonero. De igual forma, el mismo medio asegura que el Atlético no tiene noticias de un posible interés árabe por el jugador, que ha perdido algo de protagonismo en esta pretemporada.
Llorente, en cualquier caso, es uno más de los muchos jugadores atléticos relacionados con Arabia. La figura de Joao Félix ha cobrado fuerza en las últimas horas, pero en este caso el Atlético querría que se fuera traspasado y no cedido. El luso, por su parte, prefiere esperar al Barça u otra opción europea. Al menos de momento.
Stefan Savic también ha sonado con fuerza para irse al Al Shabab. El montenegrino, además, sólo tiene un año más de contrato.
Semanas atrás, jugadores como Álvaro Morata, Saúl o Carrasco también estuvieron relacionados con distintos equipos árabes. A ellos también se ha unido en las últimas horas Mario Hermoso, en la órbita del Al Ahli.
Desde Arabia, por si fuera poco, también han tentado a Diego Pablo Simeone, con contrato sólo hasta 2024, aunque todo apunta a que renovará en los próximos meses.
Humo
Como siempre una patraña de noticia,
jajajajajajaj