El Paris Saint-Germain sigue haciendo movimientos públicos para presionar la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. La relación con Al Khelaifi ha saltado por los aires y eso ha provocado un acoso constante para desestabilizar al jugador y su entorno en busca de una reacción pública para ejecutar su marcha. La última jugada del club parisino ha sido borrar su imagen del Parque de los Príncipes pocos días después de haber retirado su camiseta de la tienda oficial.
Aún así, no parece que sea solo el club francés quien esté preparando el terreno para el traspaso más importante de la década, o eso aseguran en Francia. Según los periodistas del Le Journal du Real, Pablo Gallego y Yassir Boubker, el Real Madrid ha comenzado desde este lunes los preparativos para el merchandising de la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu.
Además, el medio francés asegura que se trata de un "aceleración de la máquina" a falta de muchos flecos por resolver para que se haga oficial el traspaso. Florentino Pérez sigue esperando a que Kylian tome la palabra y declare públicamente que se quiere marchar al Real Madrid este verano para hacer un primera oferta formal por él.
Hasta entonces, el club blanco no tiene prisa en acelerar la operación mientras prepara pacientemente todos los detalles para convertir llegada de Mbappé a Madrid en un espectáculo nunca antes visto en un fichaje de fútbol.
Ambos clubes esperan que tome la palabra y todo indica a que será cuando se caiga de la convocatoria del primer partido del PSG este sábado. Quedarse toda la temporada en el grada con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos está descartado para el futbolista y cada mínimo detalle será clave para conocer la fecha exacta en la que se resolverá todo.