El Barcelona se prepara para el inicio de temporada a falta de varias incorporaciones para cerrar su plantilla. Ante la más que probable salida de Ousmané Dembélé, el conjunto azulgrana busca cerrar algunas llegadas. Ante la noticia del deseo de Neymar jr. de abandonar el PSG, la dirección deportiva culé se movió ante una posible vuelta del jugador. Sin embargo, en la Premier League también están interesados en el fichaje del brasileño.
Según Mundo Deportivo, la falta de consenso en el club sobre una posible segunda etapa de Neymar en el Barcelona dificultaría que se ejecutase su fichaje. Un perfil de futbolista que podría llegar en caso de que no pudiera concretarse la incorporación de Bernardo Silva. Sin embargo, desde la entidad, aunque no se duda de su talento, no se desea un futbolista que pueda desequilibrar un vestuario que llega de proclamarse campeón liguero.
Una situación que podría ser aprovechada por los rivales en la posible negociación con el PSG. Según RMC Sport, el entorno del futbolista nunca ha perdido el contacto con el Chelsea y podrían ser un candidato para hacerse con los servicios del internacional con la canarinha. Cabe recordar que el actual técnico blue dirigió en el pasado al cuadro parisino con Neymar Jr en la plantilla.
Aunque también se hablan de posibles propuestas desde su Brasil natal y Arabia Saudí, todo hace indicar que el delantero solo piensa en seguir en Europa.
El futbolista marchó del Barcelona en 2017 en uno de los movimientos más sonados y hasta el momento el más caro de la historia. 222 millones de euros desembolsó el París Saint-Germain para hacerse con el extremo brasileño. Seis años después, según L'Equipe habría anunciado al equipo parisino su deseo de abandonar la entidad.