Pese a que la nueva edición de LaLiga EA Sports está a punto de comenzar, al mercado aún le queda mucho por delante. El Celta de Vigo se mueve con el objetivo de apuntalar la plantilla de Rafa Benítez. La hipotética salida de Gabri Veiga dotaría de mayor músculo económico para acudir a por los próximos objetivos.
La portería celeste es la gran protagonista en los últimos días. El club vigués busca elevar la competencia en el puesto. Iván Villar parte como claro meta titular, ya que Agustín Marchesín continúa con su proceso de recuperación. Cierto es que el portero argentino está acortando plazos, pero la falta de ritmo competitivo alargará su total disponibilidad.
Y mientras tanto, el mercado se mueve por él. Tal y como informa TV Azteca Deportes, el Club América está interesado en sus servicios. El equipo mexicano quiere traer de regreso a Marchesín, último club en el que militó antes de dar su salto a Europa.
El Celta no pondría excesivos impedimentos, pues su estado físico tras la lesión de larga duración es una incógnita y la apuesta celeste en portería pasa por buscar un nuevo cromo en el mercado. A sus 35 años, Marchesín podría regresar a casa, liberando así un buen pellizco en lo que a masa salarial se refiere.
Para allá y con un lazo de regalo