Reforzar la portería es uno de los objetivos prioritarios del Celta. En estos momentos esta demarcación está coja y por ello Juan Carlos Calero y su equipo han metido una marcha más en busca de un nuevo ocupante. En los últimos días han surgido opciones como la de Vicente Guaita, el meta del Rakow Czestochowa Vladan Kovacevic o el del Inter de Milán Samir Handanovic. Pero esta lista no queda aquí y son otros tantos jugadores los que se han vinculado al arco celeste. El último de ellos, el croata Nediljko Labrovic.
Tal y como informa Radio Vigo, el portero del Rijeka es del gusto de Rafa Benítez, del cuerpo técnica y de la dirección deportiva, por lo que se suma a la lista de futuribles. En estos momentos se encuentra con su equipo disputando la fase previa de la Conference League, un hecho que dificulta su transacción hasta conocer cuál es su futuro en la competición.
A sus 23 años, Labrovic es un desconocido en el mundo del fútbol más allá de su país. El espigado arquero, de 1,96 metros de altura, ha desarrollado todo lo que acumula de carrera en Croacia y entraría en sus planes el dar el salto a otras ligas. Qué mejor lugar para crecer que LaLiga EA Sports.
De momento, el arco de porteros que maneja el Celta sigue creciendo hasta dar con el idóneo para reforzar una demarcación que ha dado muchos tumbos en el equipo en las últimas temporadas.