El Real Oviedo completó sus tareas en este mercado estival con el fichaje de Jaime Seoane. Al menos en el capítulo de llegadas, pues a la operación salida carbayona aún le quedan más pasos por dar. El club azul trabaja en encontrar acomodo a un futbolista que no cuenta para el actual cuerpo técnico.
Hablamos de Javi Mier. El canterano se ha quedado sin sitio en el equipo de Álvaro Cervera. El Oviedo y el jugador, sabedores de la situación, trabajan en una salida que satisfaga a todas las partes. Mientras tanto, la SD Huesca de Ziganda se ha interesado por los servicios del centrocampista.
A sus 24 años, Javi Mier tiene contrato en vigor con la entidad azul hasta el próximo mes de junio, más otra en función de objetivos. Su situación contractual ha llevado al Oviedo a plantear un único escenario para acometer esta salida.
Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo ha descartado la posibilidad de ceder a Javi Mier. De esta forma, el club carbayón también descarta renovar su contrato de forma previa a su salida. Se trata de un movimiento nada sencillo, pues el Oviedo busca tratar con el respeto que merece a un jugador forjado en la entidad.
Las partes trabajan en llegar a un acuerdo para resolver la vinculación de Javi Mier con el Oviedo. Además, según informa la citada fuente, el centrocampista cuenta con más interesados además del Huesca, por lo que no tardará en encontrar nuevo equipo.
No nos precipitemos y esperemos hasta última hora. Si no hay previsto nuevas incorporaciones para el centro del campo, Mier por sanciones y lesiones puede hacer falta, Quitando Camarasa en el centro nadie es titular indiscutible.