Es Noticia

Iddrisu Baba y su sorprendente respuesta tras estar cerca del Almería: "Ni mal ni bien, estoy regular”

Las declaraciones más sorprendente de Iddrisu Baba (Redes sociales)
ElDesmarque

Goteo de movimientos el que está habiendo en este mercado de fichajes. Uno de los que va a producirse es el de Iddrisu Baba al Almería. El jugador llega procedente del Mallorca y aterrizó mallorquina a la espera de cerrar los últimos flecos de su fichaje.

Los medios le cazaron en el aeropuerto y le preguntaron acerca de cómo se sentía en esta nueva etapa que iba a comenzar en el Almería. Sorprendió y mucho su respuesta. “Ni mal ni bien, estoy regular. No puedo decir más. Gracias, me tengo que ir", dijo algo nervioso ante la cámara.

El centrocampista no parece estar muy ilusionado con el cambio de equipo a pesar de que le entrenará el mismo entrenador que apostó por él en su etapa en el Mallorca, Vicente Moreno.

La apuesta de Vicente Moreno con Iddrisu Baba

Se trata de una operación en donde habrá intercambio de jugadores. Iddrisu Baba al Almería y Samú Costa al Mallorca. Además, el equipo bermellón tendrá que abonar 2.500.000 euros. Para Vicente Moreno el nuevo fichaje es vital para el equipo.

"Desde la temporada 2018-2019 Baba se convirtió en una pieza importante para Vicente Moreno en el Real Mallorca. El entrenador llevó al club desde Segunda B a Primera por la vía rápida y desde que Baba llegó de su cesión en el Barakaldo el míster apostó por el ghanés para el puesto de pivote defensivo, y es que si por algo destaca el africano es por su buen posicionamiento en el campo y su capacidad para robar balones", comentaba Pedro Morlá, de la Cadena SER en Palma de Mallorca.

El otro fichaje del Almería que sí se ha confirmado

El Real Madrid ha informado que ha traspasado a Sergio Arribas al Almería tras once años en las categorías inferiores del club blanco. El Almería precisa que el jugador ha firmado para las próximas seis campañas.

Arribas celebra su gol en el Castilla-Eldense (FOTO: @lafabricacrm).

Arribas llegó al Real Madrid en 2012 y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes promesas del club. En 2020 se proclamó campeón de la Liga de Campeones Juvenil con el Juvenil A, y disputó 14 partidos con el primer equipo desde que debutó en septiembre de ese año.

En sus tres últimas temporadas en el Castilla, el madrileño ha anotado más de 40 goles y ha sido el máximo goleador del equipo en los dos últimos cursos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar