La Real Sociedad volverá a competir de forma oficial el próximo sábado ante el Girona. Y lo hará con un ojo puesto en el mercado. La dirección deportiva txuri urdin sigue dando pasos en busca del ansiado lateral zurdo, aunque tras el adiós de David Silva, las prioridades cambiaron.
Imanol Alguacil demandó un sustituto para el talentoso centrocampista canario. La Real, ambiciosa en esta ventana estival, negocia la incorporación de Donny Van de Beek con el Manchester United. Al futbolista le atrae el proyecto donostiarra, pero aún hay diferencias tras varios días de conversaciones entre las partes.
Mientras tanto, la Real Sociedad sigue moviéndose en el mercado, y la mejor prueba de ello son los grandes avances que se han producido por el fichaje de Arsen Zakharyan.
Tal y como informa Diario Vasco, la entidad txuri urdin tiene muy avanzada la incorporación de la perla rusa. El joven mediocentro ofensivo de tan solo 20 años ha convencido a la dirección deportiva realista. El coste de la operación gira en torno a los 12 millones de euros.
Este rápido movimiento de la Real Sociedad no implica un adiós a Van de Beek. La operación por el centrocampista neerlandés sigue latente y ambas piezas podrían recalar en el Reale Arena.