Es Noticia

55 millones, el Barça debe decidir si lo vende al Atlético de Madrid o lo manda al PSG con Dembélé

Getafe 0-0 Barcelona: Resumen del partido
Daniel Alberto Díaz

Ansu Fati fue suplente de manera sorprendente en la primera jornada de La Liga EA Sports. Pese a que Gavi llegaba sin ritmo, y se quedó fuera de la alineación, Xavi Hernández prefirió apostar por dejar al ‘10’ en el banquillo, y ubicar a Raphinha como acompañante de Robert Lewandowski en el ataque, con Oriol Romeu e Ilkay Gündogan formando el centro del campo al lado de Pedri y de Frenkie de Jong. Y el hispano-guineano entró cuando faltaban apenas 10 minutos para el pitido final.

Aunque realizó una pretemporada realmente destacada, protagonizando buenas actuaciones y marcando goles, no fue suficiente para que el entrenador del Barça lo colocara en el once inicial. Y lo peor fue ver como Lamine Yamal o Ez Abde ingresaban al terreno de juego antes que a él, dejando en evidencia la escasa confianza que el extécnico del Al-Sadd tiene en sus habilidades. Esto da fuerza a los rumores que lo colocan en otra escuadra.

Ansu Fati (Foto: FCB)

Ni siquiera el empate a cero que reflejaba el marcador sirvió para que el internacional con ‘la Roja’ tuviera más protagonismo, y en el Camp Nou valorarán seriamente la posibilidad de deshacerse de él antes de que finalice el mercado. Joan Laporta se encuentra en una difícil tesitura, pero puede ser la solución final a los problemas que hay para poder inscribir a los jugadores de la plantilla que aún no han sido registrados, como es el caso de Marcos Alonso e Iñaki Peña.

Y el diario ‘Mundo Deportivo’ ha revelado que existen dos propuestas por Ansu, procedentes del Atlético de Madrid y del Paris Saint-Germain. Ambos conjuntos están dispuestos a tenderle la mano y sacarlo de la plantilla azulgrana, pagando unos 55 millones de euros. Una cifra que se acerca mucho a los 60 en los que inicialmente le habían tasado. Por lo tanto, el presidente deberá de decidir si lo traspasa, y en caso de hacerlo, si prefiere que acabe con Diego Pablo Simeone o con Luis Enrique.

De modo que puede compartir de nuevo vestuario con Ousmane Dembélé

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto Batista Batista

    Lo que es no saber de leyes de mercado, contrato y cláusulas de rescinsión, el que decide su destino es Ansu Fati, no El Club ni Xavi, pueden hacer toda la presión que quieran que si Ansu no da el ok todo se queda en deseos y nada más, Ansu tiene la sartén por el mango y va a hacer lo que le de su reverenda gana, para eso tiene contrato hasta 2027 y cláusula de rescinsión de 1000 millones, el club y Xavi están atados de pies y manos y al final van a tener que aceptar su voluntad, estoy seguro que se va a quedar en El FC Barcelona, lo quiero siempre en mi equipo. Visca El Barça