El Liverpool ha vuelto a contactar con el Real Madrid para intentar llevarse a un jugador, pero en esta ocasión, no será Fede Valverde. Jürgen Klopp es un admirador de ‘El Pajarito’, y ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano, pero fue una posibilidad que quedó descartada por el elevado precio que solicitaban. Y Florentino Pérez ha seguido firme en esta postura, declarando intocable al fenómeno charrúa, que no se moverá.
Ni siquiera con la llegada de Jude Bellingham perderá su plaza en el once titular, y seguirá siendo un fijo para Carlo Ancelotti. En cambio, los ‘reds’ son mucho más optimistas con la posible contratación de otra pieza que no fue tan importante en los planes de ‘Carletto’ en la pasada campaña, pese a que ha comenzado la presente siendo titular en la primera jornada de La Liga EA Sports. Nos referimos a Aurelien Tchouaméni, como no podía ser de otra manera.
Desde Anfield buscan a un centrocampista de garantías que cubra las bajas tan sensibles que ha habido, como las de Fabinho o Jordan Henderson, y por ello hicieron todo lo posible para firmar a Romeo Lavia y Moisés Caicedo. Por desgracia, ninguno de los dos ha acabado aterrizando, pues se han decantado por la propuesta del Chelsea. Y esto ha hecho que pongan su punto de mira en el Santiago Bernabéu, fijándose en el internacional francés.
Así que ahora la pelota está sobre el tejado de Florentino Pérez. Deberá de decidir si prescinde del ‘18’, o si por el contrario apuesta por retenerlo y darle un nuevo voto de confianza, esperando que su segunda campaña en las filas del Madrid sea mucho más exitosa que la primera. El Liverpool ha dejado claro que está dispuesto a pagar todo lo que haga falta, lo que permitiría recuperar la inversión que desde la capital de España hicieron el pasado verano, cercana a los 100 millones de euros, como cuenta el diario ‘Mundo Deportivo’.
Pero también será necesario conocer las intenciones de Tchouaméni, que no ha dado señales de querer cambiar de aires.