La salida de Bono del Sevilla, tras no volver a la ciudad con el equipo, solo es cuestión de horas. El meta marroquí, que acabó la final del City entre lágrimas, fue confirmado como baja por José Luis Mendilibar y este jueves, antes de anunciar su salida, ha sido cazado durante una reunión informal.
Durante lo que parece un almuerzo, Bono escucha a uno de los presentes en un vídeo publicado en redes sociales que no hace más que confirmar que el mensaje oficial sobre su adiós parece solo cuestión de horas.
#بونو_هلالي يلا متى الاعلان 🤔💙 pic.twitter.com/fWGV8WiIbf
— حمد الدوسري (@H_HFC57) August 17, 2023
El nombre que suena con más fuerza es el de Dominik Livakovic, el portero titular de la selección croata. El meta del Dinamo de Zagreb ha sido un nombre recurrente en el presente mercado, al ser relacionado con el Almería y con el Celta de Vigo, pero de momento sigue sin firmar con nadie -posiblemente a la espera del Sevilla- y, según apunta DAZN, es el preferido de Orta para reforzar la portería sevillista.
El otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Ugurcan Cakir. El portero, internacional turco del Trabzonspor, quiere salir de su país y, tal y como informa el diario As, el Sevilla habría ofrecido seis millones de euros por él, una cifra que ha sido rechazada, ya que los otomanos quieren alrededor de ocho ‘kilos’.
Cakir tiene 27 años y mide 1,91 metros, y tras disputar 204 partidos con su equipo y 25 más con la selección, quiere salir de Turquía. Otra opción de las que maneja Víctor Orta para un puesto que tendrá que ser reforzado en breve.