La demarcación de lateral zurdo es otra de las prioridades de la Real Sociedad en este mercado de fichajes. Con Diego Rico en la puerta de salida a la espera de una buena oferta, ya son varios los nombres que se han vinculado al conjunto txuri urdin. El que con más fuerza ha sonado en los últimos días ha sido el de Kieran Tierney, aunque era sabido por todos que se trataba de una operación compleja. A todo ello hay que sumar que la última decisión del Arsenal sobre el jugador ha provocado que Roberto Olabe y su equipo reactiven otra de las opciones que se barajaban. Se trata de Sergio Reguilón.
Según informa Relevo, la Real Sociedad y el futbolista del Tottenham están cerca de llegar a un entendimiento. El lateral izquierdo no cuenta para el conjunto británico, por lo que terminará saliendo este verano. Sin embargo, no se trata de un club sencillo con el que negociar.
El que no se moverá casi con total seguridad es Tierney, y más después de la lesión de gravedad que sufrió en la primera jornada su compañero Jurrien Timber. Esto provoca que ahora tenga más oportunidades en el Arsenal y su técnico, Mikel Arteta, ya dejó claro en su última rueda de prensa que no saldrá.
Ante esta tesitura y en la recta final del mercado, Reguilón se perfila como el refuerzo idóneo para una Real Sociedad que busca cerrar cuanto antes su plantilla.