Tras unas semanas tempestuosas, Conan Ledesma seguirá en el Cádiz hasta 2026. Fueron días de mucha tensión por la publicación del cancerbero argentino reclamando una mayor valoración y el interés del Almería, pero todo quedó atrás y seguirá defendiendo la portería cadista. Este jueves habló sobre ellos en una rueda de prensa.
Todo se desencadenó con el mensaje publicado en las redes sociales. "Algún día alguien VALORARÁ TU ESFUERZO... no sólo de palabra sino con HECHOS, mientras seguiré buscando ese LUGAR, ESAS PERSONAS".
Este jueves el portero ha matizado todo aquello: "Cuando se hizo esa publicación se malentendió. En los trabajos siempre tenemos discusiones y distintas formas de afrontar las cosas, pero lo importante es que se llegó a un acuerdo. No sólo eran cuestiones económicas, también humanas y son personales y prefiero guardármelas", ha dicho.
¿Se vio en algún momento fuera del club? Ledesma cree que no fue para tanto: "Los mercados varían mucho. Hoy estoy acá y me daban por vendido. Que hayan levantado el teléfono preguntando por mí no quiere decir que yo me vaya, es normal que llamen preguntando las condiciones. Hay que saber cómo funciona el fútbol para opinar".
"Para mí es muy importante seguir en el proyecto del Cádiz, el club que me ha abierto las puertas de Europa. Arrancamos una nueva temporada con muchísima ilusión y estoy muy agradecido a la institución”, añade.