El mercado de fichajes sigue abierto y, por ello, el Real Valladolid de Paulo Pezzolano continúa trabajando en operaciones para mejorar la plantilla. El uruguayo ha hablado este jueves sobre las situaciones de diferentes jugadores que pueden llegar.
El entrenador ha pedido fichajes, pero se ha mostrado feliz con lo que tiene: "Necesitamos refuerzos lo antes posible, van a ir llegando. Estamos tranquilos por cómo están trabajando los que tenemos".
El uruguayo es consciente de las dificultades para fichar y qué posiblemente se alargue hasta el final: "La prisa de cerrar la plantilla lo antes posible la tenemos, no solo con delanteros. Sabemos cómo es el mercado y será hasta las últimas horas. Estoy muy contento con cada jugador que tenemos hoy en día".
Sobre los primeros partidos oficiales de la temporada, comentó: "Podemos hacerlo muchísimo mejor que ante el Sporting, vimos al equipo a un 40 o 50% de lo que queremos que ofrezca. Sabemos que el Real Zaragoza contragolpea bien y lo que nos vamos a encontrar, pero también cómo le podemos hacer daño".